un poco de mi universo...

Nacida entre montañas pirenaicas pero amante del mar.

Curiosa, pasional, idealista.

Mitad zen y mitad caos. Muy Libra, muy Leo. 

Fan de Espinete en los 80, Kravitz en los 90 y Siddharta en los 2.000. Actualmente, amante de los astros, la slow life, el krav maga, la kizomba...

Me gusta el silencio, a veces me gusta el ruido, me encanta bailar, leer, investigar, decorar y redecorar.

Feliz entre árboles, plantas, musgo y en cualquier lugar donde haya belleza y magia.

Odio devolver los libros de la biblioteca, hacer maletas y crucigramas, no sé si entiendo las rotondas, izquierda y derecha son un enigma en mi vida. 

Me hubiese gustado que me gustara tocar el piano, que me gustara coser y que me gustara cocinar, pero fue que no.

En mi próxima vida humana, querría encontrarme haciendo piruetas en los trapecios o bailando en cualquier escenario, pensando menos y ensuciándome más y en la no humana, como dice la canción; siendo oxígeno nitrógeno y argón, sin forma definida, ni color…

y un poco de mis porqués

Estudié diseño gráfico en la escuela Elisava de Barcelona y trabajé en varias agencias a lo largo de 9 años.

En 2013 inicié mi proyecto laboral en solitario como freelance y creé una tienda online de diseño infantil con la que descubrí lo que era diseñar desde la ilusión y aprender con ganas cada día, pero también experimenté de primera mano el enorme reto emocional y el desbordante esfuerzo que supone la emprendeduría desde lo pequeño y la necesitadad de recurrir a colaboradores y a buenas herramientas que faciliten el día a día y ayuden a preservar la inspiración.

Me apasiona la belleza y todo lo que resuene a creación y expresión; desde la moda hasta la danza, la decoración efimera, la fotografía...

Mis otras grandes pasiones son la naturaleza, la botánica, el minimalismo, el desarrollo personal y la astrología.

Mi misión laboral es la comunicación visual del Talento, ayudarte mostrar al mundo tu valor a través de la imagen y contribuir a fomentar una sociedad basada en negocios motivados por la pasión y la vocación.

mi enfoque

compromiso
Conozco el valor de lo que me confías. Sé que en tu negocio hay mucho más que horas y números; hay ilusiones, sueños, ganas de ofrecerle al mundo tu mejor versión... Porque sé de su trascendencia, tu sueño es importante para mí también y por ello me implico en tu proyecto, te resuelvo las dudas, te guío y doy lo mejor de mí.
visión holística
No concivo la comunicación visual como una colección de elementos aislados. Antes de comenzar cualquier proyecto he de tener claro el plano general de la marca y la persona; sus valores, su audiencia, sus objetivos... por tal de crear una imagen sólida, coherente, cohesionada y perdurable al servicio del plan global de identidad y comunicación.
autenticidad
Las tendencias y los estandares no son siempre la respuesta. Considero vital reconocer y resaltar la personalidad y la autoexpresión genuina y no someterte a fórmulas comunes con las que tal vez acabes sintiéndote incómodo o te igualen a tu competencia.
emoción y conexión
Las emociones cuentan ¡y mucho! en mi enfoque de trabajo. Defiendo el diseño hecho con cariño y sentido, con espíritu artesano. Un diseño que habla de las personas y para las personas, que cuenta tu historia, y que, desde la emoción, desde el humor, desde tu fondo, conecta y llega al corazón de tu cliente ideal.
estilo
Me gusta el diseño sutil, ligero y elegante, que usa tipografías de calidad, texturas, naturaleza, que no molesta ni rellena gratuitamente y que enfatiza el mensaje y los pequeños detalles.
sencillez
No es casualidad que facilidad y felicidad se parezcan tanto ¿no crees?. Mi deseo es hacerte sencillo lo que te bloquea, clarificar objetivos y despejar tu cabeza de alarmas para que dediques tu tiempo y energía a lo esencial de tu negocio.

2017  ©  MERI MINT

Fotos: Nat Montané + Meri Mint

 

2017  ©  MERI MINT

Fotos: Nat Montané + Meri Mint