.

Tienes un negocio que te apasiona, con grandes metas y toneladas de ilusión, pero tal vez sientes que tu comunicación de marca no está dando los resultados que querrías, no estás conectando con tu cliente ideal, tu imagen no te representa ni te hace sentir inspirado...

Y es que, ya tienes claro que una imagen cuidada es básica para tu negocio pero para ser un buen estandarte, tu gráfica ha de tener algo más que un aspecto bonito; ha de hacer brillar tu talento, ha de poder destacar tu singularidad única, ha de ser estratégica para apoyar las diversas acciones de marketing y alquímica para conectar con tu audiencia y transformarla en seguidores, registros, clientes, en amigos para siempre.

En mi estudio, te ayudo a descubrir tu branding y a dar forma a tu gráfica corporativa y web, todo ello con un enfoque de diseño transformado en trabajo de alambique, profundidad, intuición y detalle para que consigas alquimias con tu marca.

Desarrollo este trabajo en 2 etapas: 

  • En la 1a destilamos tu esencia, extraemos el branding de tu negocio para, a partir de él, crear la identidad visual.
  • En la 2a etapa ponemos la esencia a trabajar con el resto de ingredientes para crear una web bonita, conectiva y efectiva.

branding + identidad visual

La identidad visual es mucho más que un logo; es el resultado del estudio de tu esencia de empresa, ese ingrediente mágico y singular que consigue diferenciarte en un mercado innundado de mensajes y competencia, es tu universo traducido al entorno visual; tus colores, tus tipografías, tu estilo fotográfico, tu voz...

Es, en definitiva, un conjunto gráfico global y cohesionado que habla de ti, te hace sentir orgulloso, captura, inspira confianza y supone un punto de partida sólido para la creación de todos los elementos de comunicación visual que vayas necesitando en el futuro.

diseño web en wordpress

Tu web es tu principal puente comunicativo y punto de encuentro con tu audiencia ¿ha de ser bonita? ¡por supuesto!, pero también ha de ser emotiva y muy estratégica para poder transformar visitas en resultados. Activa, atractiva y conectiva a partes iguales.

La fórmula de una web bella y eficaz es compleja así que es normal sentirse abrumado ante la cantidad de opciones, de actores y de elementos que intervienen en su creación y mantenimiento.

Don’t panic! Recuerda que me implico en tu proyecto, te asesoro, busco las mejores soluciones gráficas y juntos mezclamos los ingredientes para hacer de tu site tu mejor escaparate y tu dulce hogar online.

ingredientes

ESTUDIO · ESTRATEGIA · CONTENIDO

Para que tu web sea una herramienta de comunicación efectiva, es necesario estudiar universos; tus fortalezas, tu competencia, tu mercado... hay que fijar metas y tener un buen material de trabajo. 

Según las necesidades del proyecto te propondré la colaboración de profesionales del marketing y copywriters de confianza que te ayudarán a dar forma a tus mensajes, a posicionarte y a valorar los resultados.

 

IMAGEN · DISEÑO y FOTOGRAFÍA

Siempre defiendo que el buen diseño web ha de nacer de las reflexiones en torno a las premisas estratégicas, contar con unas fotografías de calidad, ha de ser limpio, sorprendente, elegante, ha de tener una estructura responsive y permitir una navegación cómoda e intuitiva. 

 

w_dis

DESARROLLO y MANTENIMIENTO

Cuento con colaboradores técnicos que nos permiten tener webs con una programación sólida, segura, actualizada y totalmente stress free!. 

PROCESO

1. recolección

Antes de comenzar a diseñar es necesario llegar al alma de tu negocio. Para ello te envío un formulario dónde te hago preguntas acerca de tus motivaciones, tu visión, tu cliente...

Creamos un espacio de trabajo compartido y un mood board de tu marca que resume su esencia visual y nos da un punto de partida común.

2. mezclas

Con toda esta información e ingredientes es el momento de ponerme a diseñar.

En el plazo acordado te presento una solución de diseño de marca y de home de tu web, basadas en los principios estilísticos y estratégicos acordados, las comentamos y las matizamos antes de comenzar el desarrollo en detalle.

3. laboratorio

¿Ya tenemos el diseño que te gusta? ¡Bien!

En este punto me encierro en el laboratorio y empiezo el trabajo de implementación y desarrollo, tanto de la web completa como de los elementos gráficos corporativos. Mientras, retoma ese libro que tienes a medias, es tu momento de relax.

4. ¡ wow !

Después de la última revisión y tu aprobado llegamos a la fórmula final y a la emoción de ver a tu marca y tu web preparadas para mostrarse al mundo. Aún así, dejamos unos días para comprobar que todo funciona correctamente.

Ahora sí… ya tienes tu quintaesencia gráfica lista para la acción, ¡mucha magia, dear!

2017  ©  MERI MINT

Fotos: Nat Montané + Meri Mint

 

2017  ©  MERI MINT

Fotos: Nat Montané + Meri Mint